miércoles, 15 de julio de 2009

tema : crivelli y bazan vera

CRIVELLI "NI", BAZAN VERA ¿"OUT"?

En los últimos días tomó vuelo la noticia que ubicaba a Federico Crivelli en Quilmes, a préstamo por un año con cargo y con opción. Lo cierto es que al día de hoy, la operación entró en un pozo: el Cervecero ya tiene un pre-acuerdo con el arquero gasolero, pero aún resta definir el monto del préstamo. Si bien las probabilidades se inclinan porque finalmente Fede sea el arquero del conjunto quilmeño, todavía no hay nada firmado. Por su parte, Bazán Vera volvería a Almirante.

El que sí está con un pie y medio afuera del Celeste, esDaniel Bazán Vera, que -de no ser por alguna cuestión "especial"- volverá a vestir la camiseta de Almirante Brown. El Indio no llegó a un acuerdo económico con Moso y cía. y por ese motivo está muy cerca del Mirasol. Se habla de Eduardo Bustos Montoya para suplantarlo, de hecho ya habría avanzadas negociaciones para sumarlo.

Así está Temperley hoy. Sin un rumbo fijo, sin contrataciones motivadoras, con el desarme casi completo de la "base" que pidió Vivaldo para continuar en este nuevo ciclo, y con varios equipos "de peso" en la divisional. ¿Se acuerdan del proceso de "Austeridad" que prometía a gritos ésta CD a la hora de asumir?En algo hicieron lo que prometieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario