martes, 14 de julio de 2009

los cantitos del gasolero


" Se parece mas a ti " de jambao

gasolero yo te quiero...
a mi no me importa nada...
con los bombo' y la bandera...
a la cancha voy igual...
vamos los celestes...
no me podes fallar...
la banda esta loca...
no para de alentar...
yo solo te pido,
que pongas mas huevo,
por que hay que ganar...
para volver al nacional !!!



"Murguita del sur" de La bersuit



Esta cancion es todo un himno en la tribuna del gasolero!! para mi una de las mejores. Es de esas canciones que da para cantarla todo el partido...
ahi va la letra...

Gasolero yo te sigo a todas partes
gasolero yo te aliento hasta el final
esta banda va a estar siempre gane o pierdas
esta banda siempre te va a acompañar
Con el tiempo volveremos a primera
milrayitas eso ya lo vas a ver
coparemos la boca y el gallinero
mostraremos lo que era temperley
celeeeeeee yo te sigo a todas partes
y esos putos de los andes la vuelta no la dan mas!!
sabeeeeeessss que a la cancha voy contento siempre
me planto y aliento me merezco festejar!!
Celeste yo voy con vos desde la cuna hasta el cajon
a todos lados descontrolado...

posted by ramiro sch
Foto extraida de la web www.celecapo.com.ar

Tu me dejaste caer Daddy Yankee - Reggeton


CELE no podes perder...
yo siempre te vengo a ver...
la vuelta vamos a dar...
la banda te va alentar...
la mentira terminó...
los andes sos un cagón...
ya nos vamos a encontrar...
y te vamos a matar.
oh oh oh la puta te pario...
oh oh oh se viene el CELE CAMPEÓN.

Tu me dejaste caer
Daddy Yankee - Reggeton


CELE… de la cabeza siempre te sigo…
Fumando porro, tomando vino…
De la cabeza voy a alentar.
Quiero, correr al gallo allá en Turdera
Robarle a lomas otra bandera y un campeonato pa´ festejar.
Los de Sarmiento son todos putos, son todos gorra, son todos ortivas...
si cuando vamo´ allá con los micros ellos te mandan la policía…
Siempre borracho… te voy alentar
Siempre borracho… te voy alentar.

Vivo por las mujeres
Los moycanos
en breve estaremos actu
19 Articulos de indumentaria,

3 comentarios:

  1. Club Atletico Temperley ♥
    Una locura;una pasion qe no se puede explicar
    Lod de lomas son todo p***

    ResponderEliminar
  2. que linda pagina amo al cele y lo sigo en las buenas y en las malas siempre o voy apoyar y alientar aguante el cele carajo que a primera vas
    a llegar....

    ResponderEliminar
  3. TODO Eel CeLe Een Las Buenas & Een Las MaaLaaas ❤💋

    VaamoosS GaSoLeroooo Lcdsm 😊😎

    ResponderEliminar