martes, 14 de julio de 2009

“LA BUFANDA EUROPEA DEL CLUB ATLETICO TEMPERLEY ES UNA REALIDAD”





EL PRINCIPIO DEL PROYECTO…

Tras algunas reuniones de nuestro grupo en las que nos expresamos de común acuerdo sobre la necesidad de elaborar algún proyecto para la recaudación de fondos afines para las necesidades edilicias y/o institucionales del club y sabiendo la situación en las que se encuentra nuestra futura cancha auxiliar, sus futuros vestuarios y las tribunas de nuestro estadio (que llevan años sin pintarse) nos vemos en la urgente necesidad de colaborar para aportar lo que podamos por nuestro club.

Analizando la buena venta que tuvo el merchandising “celemania”, y viendo que estamos ya en vísperas de la temporada otoño- invierno pensamos como proyecto la elaboración de la bufanda del “club atlético temperley”.

El producto que fue un éxito en los grandes clubes Europeos en la década del 90 y llego a nuestro país comenzado el nuevo milenio fue muy novedoso ya que han sido de diferentes modelos y también suvenires sobre hechos conmemorativos (campeonatos, 100 años, etc.). Varios clubes Argentinos hoy día cuentan con su bufanda.

Para solventar la compra de las mismas habíamos pensado en la elaboración de una rifa… pero al quedar pocos partidos desechamos esta idea y para achicar los tiempos varios socios nos pusimos de acuerdo e hicimos un fondo común para juntar el capital.

DETALLES DEL PROYECTO “BUFANDA CLUB ATLETICO TEMPERLEY”

Proveedor.

La misma fue elaborada por una empresa asociada a gente que nos provee el merchandasing , para realizar el producto nos exigió una compra mínima de 150 bufandas y el pago de una matriz, con el pago de dicha matriz nos dio la exclusividad del modelo.

Valor al público:

Si bien habíamos estimado un valor de venta… este valor sufrió un cambio por el tema de la matriz y la calidad de la bufanda…

Los mismos serán…

Socios $32

No Socios $35

La cantidad de bufandas que saldrán a la venta son 150 (ciento cincuenta).


Reserva de la bufanda

manden un correo a schtemperley@hotmail.com asi nos ponemos en contacto...

A todos los hinchas que reservaron su bufanda mediante facebook o mail… quédense tranquilos que ya están anotados y ya nos vamos a poner en contacto para que las retiren…!



Expectativas del proyecto:

Les comentamos que en este proyecto nos acompaño la gente de peña capital celeste la cual va a colaborar con la venta de la misma

Si bien tenemos que recuperar el capital que invertimos, toda la ganancia será destinada exclusivamente para obras en el club. Una idea muy firme es reemplazar los reflectores quemados en las torres de iluminación…

Un sueño

Nos encantaría que todos los hinchas de temperley tengamos esta hermosa bufanda para darle un recibimiento inédito en el futbol argentino a nuestro equipo…

Sería fundamental para nosotros contar con su apoyo y que depositen su confianza en este proyecto, Temperley además de necesitar una bufanda, necesita de la unión de todos para volver a ser de primera, la sub comisión del hincha esta para eso, como dice nuestro lema “por Temperley y para Temperley”.

Atte.

Sub comisión del hincha

Una curiosidad…

Luego de hacer este gran esfuerzo… luchar contra adversidades y una larga espera le vamos a agradecer a nuestro querido tanque que nos dio fuerzas para concretar este proyecto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario