martes, 14 de julio de 2009



Crivelli ante "una linda chance para progresar”
Foto: Adán Solian
Crivelli fue una de las figuras de un Temperley protagonista.
El arquero Federico Crivelli podría pasar en las próximas horas al club cervecero a préstamo por un año y con opción de compra. Ya hubo una reunión entre los dirigentes de ambos clubes y la operación está cerca de cerrarse: sólo hay una diferencia en el cargo de la cesión. “Quilmes es un club que busca dar pelea en el Nacional y eso me seduce. Esperemos que la operación también le sirva a Temperley y todo pueda cerrarse”, confió el uno.

El entrenador José María Bianco posó sus ojos en él, lo pidió y los clubes están cerca de llegar a un acuerdo. Federico Crivelli podría pasar en las próximas horas de Temperley a Quilmes, que lo incorporaría a préstamo por un año (aún hay una diferencia económica en el monto de la cesión) con opción de compra.




Pagés tiene un “80 por ciento de chances” de ser Celeste
Foto: Inforegión
Pagés quiere disfrutar del fútbol.
El defensor Hernán Pagés admitió que “faltan resolver algunos detalles” pero remarcó que “está todo encaminado” para arreglar su vínculo con Temperley. “Me encontré con un grupo de jóvenes que tienen mucho futuro y yo quiero aportar toda mi experiencia para cuando el cuerpo técnico me necesite”, manifestó el ex hombre de Banfield. En otro orden, desde el círculo íntimo de Daniel Bazán Vera desmintieron que esté todo arreglado con Almirante.

Se sumó al principio de la pretemporada esperando algunas ofertas del Nacional B. Ahora está a un paso de convertirse en refuerzo del Celeste que afrontará el próximo torneo de la B Metropolitana. El defensor Hernán Pagés aseguró que “hay un 80 por ciento de posibilidades” de que “todo se arregle sin problemas”

¡Cuidado con los pibes!
Foto: Inforegión
Por ahora, Carreira sigue en el club.
El Cele no tiene cerrada ninguna venta grande (léase Crivelli, Sosa o Carreira) y en la dirigencia si no aparece ningún sponsor no descartan vender más porcentajes de juveniles para que el presupuesto supere los 100 mil pesos mensuales y Vivaldo pueda armar un equipo competitivo. Además, la firma OhCan Sport será la nueva encargada de la indumentaria. ¿Y Lucas Hure? “Pidió volver, pero deberá ser evaluado por el entrenador”, reconoció el presidente Marcelo Mozo.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos para que Temperley tenga un equipo que pueda pelear en la divisional”, empieza el presidente (contador) del Cele Marcelo Mozo. Y luego de reconocer los alejamientos de varios jugadores del plantel como Orfila, Falczuk, Almada Flores y Julián Cano (a Morón) también confirmó que “Moiraghi no será más parte del equipo, tiene un compromiso con su representante (Diego Graieb) para irse a Uruguay (al Rampla Juniors)”. Además, se sabe, está cada vez más lejos de seguir el Indio Bazán Vera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario